Elecciones: No habría PASO para candidatos locales, en las comunas y ciudades que no diriman internas

En Ceres, no habria que votar en septiembre por los candidatos a Concejales. Es que hay 3 listas, y no hay que dirimir internas.- Por lo que Lancellotti- Ramallo; Buquets – Avalos, y Dutto- Meshler no tendrán que ir a la contienda, y los tres se deberán preparar para la gran final de noviembre.

La versión a la que accedió Ceresciudad.com lo confirmó Pablo Ayala de la secretaría electoral provincial. Con esta novedad las estrategias de campaña cambian radicalmente. Ya que los candidatos no tendrán que apurar discursos, ni dilapidar dineros en los medios de comunicación o redes sociales para motorizar sus propuestas.

Pero, apenas se conoció la noticia a través de este medio, los partidos politicos consultados argumentaron que «trabajar se va a seguir trabajando, pero sin apuros. Lo que sucede es que el trabajo para los candidatos nacionales los vamos a tener que hacer igual».

Otro dato, al no haber PASO local, no habrá una encuesta perfecta con los votos contados en las urnas. Eso facilita para quienes no tenian expectativas de ganar la PASO. En al única ciudad donde se darian internas y se votará en las PASO local, será la ciudad de San Cristobal ya que en esa ciudad, se debe dirimir la interna del Frente Progresista Civico y Social.

Para los candidatos nacionales, el electorado deberá concurrrir igualmente a votar el 12 de septiembre. Alli hay que dirimir varias internas, pero principalmente las internas de Juntos por Cambio, ya que el PJ amenaza con ir con lista de consensos. Eso se define este fin de semana, porque el 24 de julio será la última fecha para ratificar candidatos.

Read Previous

Ulises Marozzi: «Las chicas de la huerta están con muchas expectativas por la venta de los productos agroecologicos»

Read Next

Perotti: «Muchos anunciaron, muchos hablaron; pero nosotros hacemos las cosas»