Felipe Michlig: «Acá se está mejorando la atención al vecino, y dignificando al trabajador municipal»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Michlig, acompañó a la Intendente Alejandra Dupouy en la inauguración de las flamantes oficinas del centro de atención ciudadana. En un discurso moderado, felicitó a la Intendente y celebró la importancia de las inversiones de su gestión.

Michlig adujo «Nosotros veiamos que faltaban muchas cosas en el edificio de la municipalidad, y ahora el empleado municipal, podrá mejorar la atención del vecino, y dignificando al trabajador de la Municipalidad».

Y ponderó la administración de los recursos, «Esto es una clara demostración que los recursos que se administran en este gobierno, redundan en obras que efiecintizan la prestación de servicios, y mejoran la calidad de vida de todos los ceresinos» sostuvo el Senador.

El legislador destacó la importancia de gestionar dos oficinas de la defensoria del pueblo para el departamento, «nos decian, Felipe hay que elegir San Cristobal o Ceres,e insistimos, y hoy fue un día muy importante porque las autoridades de la defensoría abrieron las dos delegaciones, una acá y otra en San Cristobal».

Le pidió a la provincia más obras para la ciudad, «Necesitamos señor Gobernador que nos de respuestas. Primero atender los proyectos presentados en el plan Incluir, votamos el presupuesto provincial, para esos 4 mil millones del plan Incluir, y por ahora en San Cristobal solo vemos que se dan obras a las comunas Justicialistas, necesitamos que se gobierne para todos. Cuando el gobierno provincial no da respuestas, no perjudican ni al Senador, ni a la Intendente, perjudican directamente al vecino de Ceres».

El Senador se mostró optimista, «vamos a seguir poniendo nuestras energías, para que se vayan haciendo obras, vamos a apoyar al Gobierno provincial, pero siempre y cuando se hagan las inversiones necesarias en todas las localidades de nuestro departamento»

Más Noticias