El senador Felipe Michlig estuvo contando detalles de la 7° Fiesta de la Confraternidad. «Está todo listo, salgo de Santa Fe, y esta tarde estaré revisando junto a la gente del sonido, iluminación, todo el montaje para la fiesta».
Michlig dijo que «estamos evaluando todas las alternativas por si llegase a llover durante el fin de semana. Si hay tormentas eléctricas los artistas no podrán actuar. Si llueve solamente si pueden estar sobre el escenario. Pero sería una pena porque la gente no asistiría como está previsto. También evaluamos ir adelantando los números centrales, principalmente para el dia domingo, donde los pronósticos son más negativos» dijo.
El legislador recordó la fiesta en Ceres, «recuerdo que hasta la noche anterior habia una gran tormenta, después se armó un día soleado hermoso, nos dejo terminar el último espectáculo, y una hora después se largó la lluvia con todo. Ojala que este fin de semana pase lo mismo. Recemos para que todos podamos disfrutar de la fiesta».
Entre las autoridades que estarán presentes se destacan varios legisladores de distintas fuerzas políticas de la provincia, y se espera la llegada del Gobernador Omar Perotti. «Vamos a estar bien acompañados por muchos miembros de la política, la gran mayoria de presidentes comunales e intendentes del departamento, ojalá podamos contar con dos dias fantásticos»