Fabio Marozzi volverá a dirigir al Atletico de Selva y sus ayudantes serán Hernan «Nano» Hildner, prestigioso preparador fisico que vuelve tras un año fuera de las canchas, y «Cuni» Mena, recientemente retirado jugador de primera división como ayudante de campo.
En dialogo con El Tapon Deportivo, el entrenador hizo hincapié en «el compromiso, yo no estoy buscando jugadores por un puesto, estoy buscando un equipo que entienda a lo que queremos proponer futbolisticamente».
El director técnico tiene dos arribos a semifinales de liga, pero este año buscará mejorar esa performance, «ese es nuestro objetivo, tenemos que crecer, si llegamos a dos semifinales, tenemos que ser por lo menos finalistas, eso es asentar un proyecto».
El jugador de Atlético Selva tiene condiciones, su entrenador lo sabe, pero hay que exprimir otra faceta, «son buenos jugadores, yo no estoy preocupados por las líneas, o reforzar tal o cual lugar, si el jugador de Selva entiende que debe estar comprometido 100% con el proyecto no tenemos que salir a buscar refuerzos a ningún lado. Pero si a estos jugadores que estoy invitando personalmente para que se sumen a la propuesta me demuestran que no van a estar a la altura de lo requerido, pediré a los dirigentes un esfuerzo para sumar algún jugador».
Los refuerzos de calidad que han sumado algunos equipos como Ferro Dho, Libertad y Union SG a Fabio Marozzi no le preocupan del todo, «yo me voy enterando por uds. en la radio, o por lo que leo, pero estoy enfocado en el inicio fuerte de la pretemporada, no estoy siguiendo minuto a minuto que hacen otros. El campeonato es largo, como me gusta, y tenemos que estar a la altura de lo exigente que va a ser».