Ante una multitud quedó inaugurado el «Paseo de las Infancias» de la ciudad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con una concurrencia masiva, de adultos y principalmente niños, quedó inaugurado este sabado el Paseo de las Infancias. El comienzo del acto tuvo la presentación de todas las academias de patin infantil de la ciudad, y la actuación de los coros de adultos y niños del Liceo Alfredo Sain.

La Intendente de la ciudad, anfitriona de este importantisima inauguración resaltó el esfuerzo puesto por todo su equipo de gobierno para satisfacer los requerimientos de los infantes. Dio detalles de como se fue gestando esta idea, y de como se fueron sumando todos los juegos como la Calesita, o los Aviones mecánicos.

Para Dupouy, «este parque está cercado por seguridad, en su interior hay juegos mecánicos, y es prioritario que se resguarden. Todo lo invertido en este espacio es para los niños. Lo pensamos y diseñamos para ellos. Estará abierto siempre en el horario acorde a los niños»

Marcelo Gonzalez felicitó a la Intendente y su equipo de trabajo por tamaña inauguración, y asumió lo relevante de pensar en los niños para concretar este anhelo.

En concordancia con esta inauguración hubo feria de emprendedores, castillos inflables, venta de choripanes, praline, copos de nieve y otras tradicionales golosinas de «feria».

Fue una fiesta inolvidable para la ciudad, ante un episodio inédito de concretar la inauguración de un espacio exclsuivamente pensado para los chicos. Con el enlace de lo artistico y los tradicionales juegos que a pesar del paso de los años, nadie puede olvidar como el Carrusel, o el avioncito.

 

 

 

Más Noticias