Enrique Bertolino: «El acueducto Ceres- Selva es posible, y además es el único que asegurará agua de calidad a esta ciudad»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Intendente de Selva Enrique «Quito» Bertolino hizo referencia en el programa televisivo Aldea Global al acueducto Ceres- Selva. «Es la única forma de que Ceres tenga agua de calidad. Si insisten con el acueducto Rio Salado van a tener los mismos problemas que nosotros tenemos».
El Intendente selvense dijo «lo que firmamos con Busquets fue un acta compromiso para avanzar en el futuro enlace del acueducto que hoy está construido hasta Malbrán y que en poco tiempo se construirá hasta Selva. El proyecto no es descabellado, y tampoco se firmó esa acta solo por una cuestión de la campaña política».
Incluso el mandatario afirmó, «quiero presentarle y reunirme con la Sra. Dupouy. la nueva Intendente de esta ciudad para comentarle del proyecto, y que se consiga el respaldo político para poder sumar a Ceres a este acueducto que asegurará agua de mejor calidad que la del Salado. El Río Dulce es la única salida, y no lo digo yo porque se me ocurrió decirlo, lo afirman los ingenieros y los estudios que se hicieron en calidad de agua».
Bertolino tomó un primer contacto, «le hice el comentario al Dr. Arturo Ferrero, para que le traslade la inquietud a la Sra. Intendente electa así podemos sentarnos a dialogar sobre este acueducto. Si llega a Selva también puede llegar a Ceres. Que la caminera no sea una frontera impenetrable para una obra tan importante para esta población. Esperemos que podamos avanzar. Nosotros nos quedamos afuera del acueducto que llegó a Ceres, espero que Ceres no se quede afuera de este acueducto del Dulce».

Más Noticias