En el CAT todo confirmado: Jose Luis Garcia, Mario Moreno, Sergio Carrión y Gustavo Mármol continuarán al frente de los planteles mayores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Jose Luis Garcia seguirá siendo entrenador del Club Atletico Tostado. Asi lo confirmó el dirigente verde Julian Verwimp en el Tapon Deportivo. «Faltan cerrar unas pequeñas cositas lógicas, y seguro contaremos con el Negro, Muru (Mario Moreno) Carrión y Marmol en el cuerpo técnico del año que viene».
Verwimp dijo que ya está confirmado que el CAT jugará Copa Federación y asimismo Copa Santa Fe. «Cuando evaluemos el campeonato del año que viene en la liga vamos a ver como ns afectará a nuestro plantel. Porque suponemos que podrían superponerse fechas» asumió.
Sobre la plantilla adelantó que Amilcar Monzón volverá a las canchas como el «9» reemplazante del retirado Mauro Moraga. «Que este Micky nos alivia salir a buscar un delantero. El resto del plantel consideramos que todos van a seguir. Vamos a convencer a Diego Farias para estar un año más, igual que Julio (Peralta) Monchi (Cassino). Si hubiese faltante en algún puesto entramos al mercado. Tenemos un par de jugadores agendados para poder ofrecerles jugar en el CAT».
La pretemporada del equipo verde comenzará temprano, «nos tenemos que preparar para la Copa Federación que arrancará a fines de enero, y después iremos trabajando para el resto de las competencias que afrontaremos».
El CAT buscará como objetivo primordial hacer un gran papel en la Copa, y en Copa Santa Fe, al igual que retener el título de primera división que lo ha ganado más veces que nadie en estos últimos 10 años en la Liga Ceresina.

Compartir Noticia