En Diputados, Gonzalez y Busatto se cruzaron por los fondos de obras menores que se adeuda a Ceres y otras localidades

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Diputado del Frente de Todos, Leandro Busatto, y del Frente Progresista Marcelo Gonzalez, se cruzaron en la última sesión de la Cámara baja provincial por el pago de los fondos de obras menores que aun adeuda la provincia a Ceres y las otras tres municipalidades del departamento.

Gonzalez señaló que a pesar de la aprobación del presupuesto 2021, el gobierno provincial no mostró interés en pagar fondos de obras menores adeudados del 2020, y criticó la forma de distribuir obras por plan incluir.

Busatto le respondió que no acompañaba el proyecto de Gonzalez porque fue este gobierno de Perotti quien salió a pagar todas las deudas incluso de años 2014 en municipios y comunas de la provincia. «El caso de Ceres se le pagó 2017, 2018 y 2019, todas deudas que dejó el Frente Progresista Civico y Social» Sobre Plan Incluir el propio diputado justicialista sostuvo que «antes de irse el Frente Progresista salió a beneficiar solo a distritos que gobernaban ellos».-

Gonzalez, por último le refutó esta afirmación a Busatto, y dijo, «Ceres no recibia fondos porque no presentaba ninguna rendición. El Gobierno de Busquets le dejó a la Intendente Dupouy una deuda de más de 60 millones de pesos. Y sobre Plan Incluir, el gobierno da muestras claras de discriminación. Porque al Departamento San Cristobal lo que llegó de ese plan benefició a 4 comunas del Peronismo, y 1 comuna gobernada por el Vecinalismo».

Más Noticias