En Ceres se extiende la atención comercial hasta las 20 hs, y bares y comedores trabajaran todos los días hasta las 23 hs

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Junta Municipal de Defensa Civil adhiere a las medidas Provinciales establecidas mediante el Decreto N°1111/21 del Poder Ejecutivo. En el día de la fecha la Intendente Alejandra Dupouy, mediante nota remitida al Senador Felipe Michlig, presidente del comité departamental Covid, y quien a su vez elevó al Sr. Gobernador, la comunicación oficial de la Junta de Defensa Civil de Ceres considerando la misma, es oportuno hacer las excepeciones en los horarios de atención comercial, atención en el sector gastronómico, como asi tambien la posibilidad de aperturas de los clubes, gimnasios y afines hasta las 22 hs.

Con estas modificaciones, en la ciudad de Ceres desde este viernes, todo el sector comercial podrá trabajar hasta las 20 hs sin excepción.
Asimismo el sector gastronómico podrá atender en mesas todos los días, de 7 a 23 hs. Teniendo en cuenta que en este rubro se contemplan sectores de mesas en estaciones de servicios, y heladerias. La normativa provincial expresaba que solo podia usarse ese horario los fines de semana, pero en Ceres, se optará por que se use ese horario todos los dias sin excepción hasta el 23 de julio.
En otro ámbito tambien la Junta decidió que clubes, canchas de futbol 5, gimnasios y afines puedan desarrollar actividades de entrenamientos hasta las 22 hs.

Más Noticias