Guillermo Cravero: «Nosotros pretendiamos que se abran bares y comedores todos los días hasta las 23 hs»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El coordinador de gabinete del gobierno de la ciudad, habló en Máxima FM y dijo que la ciudad de Ceres, «acatará lo dispuesto por la provincia de permitir bares, comedores, y afines a trabajar en mesas hasta las 23 hs solo jueves, viernes y sabados».

Agregando que «en Tostado no se como es la cosa, pero ellos manejan otros horarios, más flexibles, y la policia allá lo permite. Tal vez sea porque el Intendente es peronista.  Acá la policia lo primero que no dice es que ellos deben hacer respetar los decretos, y está bien, pero no se es justo con todos. Nosotros pretendíamos abrir bares, comedores, heladerias, hasta las 23 hs pero todos los dias, y no solo los fines de semana. Este es un sector muy perjudicado por la pandemia y los confinamientos. Igualmente la circulación, es hasta las 20 hs, pero el comercio lo cerramos a las 19 hs. nos parece que a estas alturas eso deberia reveerse».

Para Cravero, «ya estamos avanzando en la vacunación, las camas críticas se descomprimen, en otras provincias ya hay flexibilizaciones, y acá en nuestra provincia andamos con medidas de restricciones que no se condicen con la realidad. Esperemos que se reflexione al respecto, y desde el 9 de julio se tomen medidas por distritos, porque si uno hace las cosas mejor que otros, y la gente toma sus recaudos, no es necesario mantener restricciones propias de momentos donde la pandemia era mucho más agresiva».

Cravero confirmó que el lunes reinician todas las actividades del Liceo Municipal de manera presencial, con protocolos, al igual que otras actividades que se detuvieron por las restricciones.

Más Noticias