En campaña: Estevez y Piedrabuena, candidatos a Diputados por Consenso Federal llegaron a Ceres junto al Senador Michlig

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Enrique Estevez y Carolina Piedrabuena, son candidatos a diputados nacionales por el parido Consenso Federal, que impulsa la presidencia de Roberto Lavagna. Esta mañana ambos candidatos llegaron a Ceres acompañados por el Senador Felipe Michlig quien junto a la UCR departamental habian decidido respaldar la candidatura del ex ministro de economía.
Estevez y Piedrabuena fueron recibidos por parte de la cúpula partidaria en un hotel céntrico de esta ciudad, y brindaron su opinión al respecto de la política actual, los primeros resultados del debate presidencial, y sus aspiraciones en caso de ser electos diputados para representar los intereses de todos los santafesinos.

Estévez, quien estuvo en la Universidad Nacional del Litoral donde se celebró el debate, contó que se vivieron momentos de mucha expectativa ya que había dirigentes de todos los partidos y que además hubo un buen clima, estuvo bien organizado y los tiempos se respetaron. “Quizá la forma de comportarse de los dos principales candidatos tuvieron algunas chicanas sin sentido que no suman al debate, la gente está esperando otra cosa”, señaló como una circunstancia que no le resultó grata.

“Están muy acostumbrados algunos a tirar títulos y slogans. La verdad es que hubo mucha mentira y datos falsos, sacando lo de Lavagna que fue el más exacto en sus propuestas y en el análisis. creo que alguna de sus miradas son positivas y tomadas por los otros candidatos de formas muy diferentes”, explicó el socialista.

Más Noticias