Elvio Ferreyra: «La mayor cantidad de las compras se paga con tarjeta de crédito, y con las tarjetas sociales»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Elvio Ferreyra, en dialogo con Maxima FM sostuvo que «las ventas se sostienen, vienen bien a dias de las fiestas de fin de año».
El propietario de Supermercados El Aguila adujo, «lo que mas aumentó es la carne, nos aumentó un 30 por ciento en 20 dias. El resto de los productos aumentaron tambien, pero nos ingeniamos con promociones de precio mayorista para poder potenciar las fiestas».
Pan dulce, budines, y los vinos finos marcan la tendencia, «es lo que más se está vendiendo, y la gente mira el precio, pero busca tambien calidad».
Las ventas se mantienen en buenos términos por el impacto de las tarjetas de crédito y las tarjetas sociales, «esto es increible, porque en verdad es el 80 por ciento de todos los clientes pagan con tarjetas de crédito. Como empresa ofrecimos la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin intereses, y eso le da la posibilidad a la gente de pagar con el plástico. Pero esa tendencia ya se vino viendo desde la pandemia, el pago con tarjetas creció mucho».
Sostener una empresa no es fácil, «nosotros tuvimos que abrir sucursales nuevas para poder compensar ingresos y poder mantener a todos nuestros empleados dentro de la empresa. Pero se vienen meses dificiles, ojalá podamos sostener un ritmo de comercialización y precios que motive a la gente a seguir comprando»
ESCUCHAR A ELVIO FERREYRA EN MAXIMA FM

Más Noticias