Elvio Ferreyra: «La mayor cantidad de las compras se paga con tarjeta de crédito, y con las tarjetas sociales»

Elvio Ferreyra, en dialogo con Maxima FM sostuvo que «las ventas se sostienen, vienen bien a dias de las fiestas de fin de año».
El propietario de Supermercados El Aguila adujo, «lo que mas aumentó es la carne, nos aumentó un 30 por ciento en 20 dias. El resto de los productos aumentaron tambien, pero nos ingeniamos con promociones de precio mayorista para poder potenciar las fiestas».
Pan dulce, budines, y los vinos finos marcan la tendencia, «es lo que más se está vendiendo, y la gente mira el precio, pero busca tambien calidad».
Las ventas se mantienen en buenos términos por el impacto de las tarjetas de crédito y las tarjetas sociales, «esto es increible, porque en verdad es el 80 por ciento de todos los clientes pagan con tarjetas de crédito. Como empresa ofrecimos la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin intereses, y eso le da la posibilidad a la gente de pagar con el plástico. Pero esa tendencia ya se vino viendo desde la pandemia, el pago con tarjetas creció mucho».
Sostener una empresa no es fácil, «nosotros tuvimos que abrir sucursales nuevas para poder compensar ingresos y poder mantener a todos nuestros empleados dentro de la empresa. Pero se vienen meses dificiles, ojalá podamos sostener un ritmo de comercialización y precios que motive a la gente a seguir comprando»
ESCUCHAR A ELVIO FERREYRA EN MAXIMA FM

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.