El Senador Michlig entregó aportes del PFI en la ciudad de San Cristobal

En este momento estás viendo El Senador Michlig entregó aportes del PFI en la ciudad de San Cristobal
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En el día de la fecha el Senador Provincial Felipe Michlig presidió un acto -desarrollado en la flamante Delegación Departamental de la Cámara de Senadores-, durante el cual se procedió a la entrega de $ 239.885,00 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Durante el acto se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo; el diputado Edgardo Martino; el Deleg. Reg. De Educación Rubén Porcel de Peralta, los concejales Carlos Cattaneo; Marcelo González y Ricardo Gallo, junto a representantes de las distintas instituciones beneficiadas.

En la oportunidad también participaron –especialmente invitados por el Senador- los candidatos a Diputados Nacionales por Consenso Federal, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena (quienes luego compartieron un encuentro con dirigentes locales).

“Apoyar a todas las instituciones por igual”
El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones por igual, como así también todas las disciplinas sociales, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo entre los que se encuentran Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, y que no tengo dudas nos representaran de la mejor manera en el Congreso Nacional”.

“Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a cada entidad, prestando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo en favor de objetivos colectivos”, culminó.

Compartir Noticia