Elecciones 2021: El Frente Progresista Civico y Social presentó sus candidatos a Concejales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy encabezaron esta mañana la presentación de la lista de candidatos a Concejales del Frente Progresista Civico y Social. El acto de presentacion se desarrolló en las instalaciones del club de abuelos local, y contó entre los presentes, con miembros del gabinete, integrantes de la lista, y asesores de las distintas fuerzas políticas que conforman la alianza electoral.

En primer término el Senador, felicitó a la Intendente por su gestión, le dejó saludos de mandatarios del norte provincial, y le solicitó a la sociedad ceresina, «votar a candidatos que permitan plasmar lo que la Intendente quiere llevar adelante con su gobierno. Nos hemos encontrado en este tiempo con un Concejo que dividió, que no quiso cambiar lo que estaba mal, y perjudicaba al ceresino. Confío en que Carlos Dutto, Romina Meshler, y los jovenes que integran esta lista, acompañarán a seguir cambiando la ciudad, escuchando al vecino, y trasladando al Concejo las inquietudes de todos».

Por su parte la Intendente Dupouy agradeció a todos los partidos políticos que consensuaron una sola lista, «la sociedad hoy quiere consensos, no quiere divisiones. Quiere unidad, quiere que la gente que los represente lo haga en base a sus necesidades. Confio plenamente en Carlos (Dutto) en Romina (Meshler) en Nicola (Maza) en Debora (Juarez) en los jovenes Nehuen (Borgogno) y Jesica (Petrocino) ellos expresan lo que el vecino necesita en el Concejo. Voces que hablen por ellos, que acompañen lo que sea necesario para mejorarles la calidad de vida. Eso nos propusimos desde el Gobierno y necesitamos concejales comprometidos».

Carlos Dutto y Romina Meshler, hablaron a los presentes, manifestando «nuestra satisfacción de ser las personas elegidas para representar al gobierno en el Concejo. Siempre se puede hacer mucho más, el Concejo es un espacio que necesita escuchar al vecino, representarlo, y después plantear soluciones para que mejore su condición. No puedo creer – dijo Dutto- y debería darles verguenza a los politicos que gobernaron Ceres 16 años,  y no pudieron solucionar tantos problemas de los ceresinos».

Más Noticias