El Senador Felipe Michlig, en cumplimiento de sus actividades territoriales, desarrolló en el curso de este lunes una nutrida agenda de visitas que comprendió las localidades de Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Ceres a fin de reunirse con autoridades locales, representantes de instituciones y entregar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Visita a Arrufó
En Arrufó, en principio el Senador junto a las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhof y los referentes locales encabezados por Hugo Cortez visitaron el Club Unión, Cultural y Deportiva Arrufó en donde fueron recibidos por distintos dirigentes. Allí entregaron al Tesorero Sergio Boidi y a Hugo Pérez Pte. Subcomisión de Fútbol, un aporte del P:F.I. destinado a gastos de viajes competitivos.
Posteriormente, se dirigieron a la sede comunal en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Cristian Piumatti y miembros de su equipo, con quien mantuvieron una extensa reunión de trabajo.
A su término el Senador Michlig señaló ante la prensa presente que “hablamos sobre un largo listado de solicitudes y proyectos para gestionar, que son muy importantes y productivos para el desarrollo de la localidad, como próxima inauguración de viviendas, obras de infraestructura urbana a través del programa vínculos, cámaras de seguridad e iluminación, regularización dominial, entre otros temas que abordamos con el Pte. Comunal para impulsar en conjunto ante el gobierno provincial, en donde hay una fuerte voluntad de brindar apoyo y asesoramiento a todos los MMyCC de la provincia”.
Visita a Villa Trinidad y Colonia Rosa
En Villa Trinidad el Senador junto a la referente local Marianela Risso visitaron la Biblioteca Popular ALAS, donde hicieron entrega de un aporte que será destinado al viaje que realizarán próximamente a la feria Internacional del libro a desarrollarse en la Sociedad Rural de Buenos Aires. El aporte fue recibido por la Pte. de la Biblioteca Popular “ALAS” Natalia Depetris, la bibliotecaria Andrea Mondino y la Tesorera Isabel Maranzana.
Luego el Senador se dirigió a Colonia Rosa, en donde visitó la Biblioteca Gastón Bianchi. Allí hizo de un aporte legislativo a la Pte. Natalia Barbero, quien estaba acompañada por la bibliotecaria Natalia Sanpietro y el secretario Juan Manuel Veliz.
“Apoyo al noble servicio de las bibliotecas”
El representante departamental expresó ante consulta de la prensa trinidense que “para nosotros es un gran gusto apoyar a todas las bibliotecas para que sigan propiciando mayor cultura y contribuyendo a la educación de cada comunidad. Para ello necesitan más libros y por ellos es importante apoyar para que vayan a la Feria del Libro, como en este caso, y puedan acceder a las últimas novedades literarias”.
Por otra parte, el Senador se comprometió a realizar nuevos aportes a distintas bibliotecas del departamento “para seguir fortaleciendo el noble servicio que prestan a la comunidad”. Finalmente, recordó ante los presentes que la biblioteca Popular José Hernández de su pueblo de Ambrosetti “cumple 25 años, y se creó cuando yo era Pte. comunal. Mi madre fue pionera y gestora siendo la primera presidente de esa querida institución”.