Elecciones #PASO: Votó Perotti y dijo que el clima acompaña la jornada electoral

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El máximo mandatario provincial, quien también se encuentra en la lista como precandidato, en apoyo a Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella, realizó su voto en la Escuela N° 476 Juan Bautista Alberdi, ubicada en la calle Sarmiento 249 de su ciudad, donde adelantó que estará “el máximo tiempo posible”, para luego movilizarse hacia Rosario a esperar los resultados junto al resto de la coalición de la Lista Celeste y Blanca.

 

Tras su votación el gobernador dialogó con la prensa, donde destacó sobre el problema de la inseguridad que estuvo en la agenda política el último tiempo de campaña, al recrudecer la ola de delitos, sobre todo en Rosario: «La institución policial se está transformando y en la transición las fuerzas federales nos tienen que ayudar. Se está trabajando pero no son resultados que se noten desde la mañana o a la noche. Tuvimos bandas barriales que se transformaron en organizaciones criminales».

 

Repitió su reclamo de más fuerzas federales, en respuesta a la negativa de la ministra de Seguridad Nacional, Sabina Frederic: «Lo planteamos con toda claridad. Todas las provincias quieren asistencia pero lo que vivimos en Santa Fe con el sicariato establecido, con bandas criminales organizadas, todos necesitamos colaborar con esto. La magnitud de los juicios que se están dando y que se van a dar ameritan que haya presencia de fuerzas y juzgados federales. La provincia tiene una debilidad por la escasez de la presencia federal».

 

 

Más Noticias