El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

En este momento estás viendo El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Región Centro

El Senador Michlig señaló que junto a la Vicegobernadora Gisela Scaglia y otros senadores recibimos en la presidencia de la Cámara de Senadores a la secretaria provincial de la Región Centro Claudia Giaccone, quién nos brindó un informe respecto a las agendas comunes entre las provincias que la integran, como son seguridad producción y educación.

Además, nos informó que están dadas todas las condiciones y consensos para que el Gobernador de nuestra Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro asuma la presidencia de la Región Centro para el presente periodo de 2024.

Reuniones con Corral y Cáceres

También el Presidente Pro-tempore del Senado recibió en su despacho por un lado al Diputado José Corral y por otro al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres.

“En ambos casos hablamos sobre temas atinentes a las funciones institucionales de cada uno en materia legislativa como en el ámbito de áreas específicas del gobierno provincial, evaluando la marcha del mismo y como intensificar acciones para fortalecer y apoyar a nuestro Gobernador”.

“Asimismo, abordamos el cronograma de renovación de autoridades partidarias y acciones para seguir fortaleciendo el frente Unidos y seguir consolidando la unidad partidaria”.

Compartir Noticia