El Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con la Ministra de Cultura Susana Rueda

En este momento estás viendo El Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con la Ministra de Cultura Susana Rueda
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Este viernes el Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con la Ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe Susana Rueda e integrantes de su equipo de trabajo en donde se abordaron distintos temas programáticos y futuras acciones territoriales.

El encuentro desarrollado en la Casa de la Cultura, conocido como “La Casa de los Gobernadores”, fue propicio para que la ministra ofrezca una mini recorrida por el emblemático edificio, declarado Patrimonio Arquitectónico y Cultural de los santafesinos.

Participaron del encuentro junto al Senador, la referente territorial ministerial (ex Sec. de cultura de San Cristóbal) Carolina Corona y la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero; mientras que acompañaban a la Ministra el Sec. Priv. Ignacio Noguerol, el Sec. de Gestión Cultura Sebastián Cáceres y el Dir. Pcial. de Articulación Interinstitucional Federico Bastías.

“Reunión muy positiva”

El Senador Michlig detalló que es la primera reunión que mantenemos con la Ministra Rueda y fue muy positiva porque nos impuso de los lineamientos y programas del ministerio y las proyecciones a futuro, particularmente la intención de trabajar sobre el territorio en coordinación con los gobiernos locales. Para ello acordamos que próximamente estará en la región para mantener una reunión con intendentes y Ptes. Comunales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio”.

“También repasamos la trayectoria de lo que es la Fiesta de la Confraternidad Departamental e intercambiamos algunas ideas para que se pueda concretar en el presente año, para lo que ya se postuló la localidad de Hersilia como posible sede del conocido evento artístico y cultural”.
Por su parte, la flamante ministra remarcó que la gestión que encabeza “se propone tener una fuerte impronta territorial poniendo en valor la idiosincrasia de cada lugar”.

Compartir Noticia