El senador del PJ santafesino Marcelo Lewandowski afirmó que «con Perotti vuelven los Juegos Evita, y seguirá la Copa Santa Fe de fútbol»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Marcelo Lewandowski es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la Argentina. Con una vasta trayectoria en medios rosarinos, en el 2009 saltó a la popularidad nacional al convertirse en uno de los comentaristas principales del emblemático Fútbol Para Todos.
El pasado 16 de junio su notoriedad pasó a las páginas políticas, tras ser electo como nuevo Senador Provincial por el Departamento Rosario, representando al espacio Juntos, y venciendo nada menos que a la actual Intendente Mónica Fein.

A raíz de la consulta referida a la continuidad de las diferentes Copas Santa Fe, el Senador electo manifestó que en los últimos días estuvo reunido con Omar Perotti y que la intención de éste, no solamente radica en conservar estas competencias tan importantes para las instituciones del interior, sino también que la idea del futuro mandatario es la de mejorarlas y potencialas, haciéndolas más inclusivas.
Para disipar cualquier duda o temor, también afirmó que se van a sostener las competencias juveniles escolares y comunitarias, pero bajo el formato de los tradicionales «Juegos Evita».
Hay que recordar que las competencias provinciales eran clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita que se realizan anualmente en noviembre en Mar del Plata, y que los mismos fueron cambiando de nombre en cada gestión gubernamental, dándole una impronta propia y variando las denominaciones entre Olimpíadas Santafesinas (Binner), Juegos Santafesinos (Bonfatti) y Santa Fe Juega (Lifschitz).

Fuente: El Preliminar