El Ministro de Defensa Agustin Rossi comprometió respaldo político al ex Intendente Camilo Busquets y Juan Manuel Mansilla

En este momento estás viendo El Ministro de Defensa Agustin Rossi comprometió respaldo político al ex Intendente Camilo Busquets y Juan Manuel Mansilla
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Juan Manuel Mansilla, secretario general del Partido Justicialista Ceres, junto al ex Intendente de la ciudad Camilo Busquets, acompañados por ex presidentes comunales de algunas localidades del departamento San Cristobal fueron recibidos por el actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi.
La charla abordada en el despacho del funcionario nacional fue netamente política, en el contexto de un año electoral, donde se definiran lineamientos y politicas a encarar para las presidenciales, provinciales y municipales del 2023.
El contacto de Busquets con Rossi viene desde hace muchos años, incluso cuando Rossi se habia convertido en legislador, y presidente de la bancada del Kirchnerismo en la cámara baja y comenzó su ascenso en la política nacional.
En varias oportunidades Busquets recibió en su despacho al actual ministro de Defensa, como asi tambien hubo reciprocidad en los viajes del ex intendente a la capital del pais.
Este año, y mirando un panorama, incluso de internas en el PJ Nacional, los politicos dialogaron ayer sobre cuestiones relacionadas al ámbito de la ciudad de Ceres, y del departamento San Cristobal.
El nombre de Leandro Bussato, actual diputado provincial sonó como referente provincial para acompañar el proyecto que respalda Agustin Rossi desde su militancia política.
Mansilla, y Busquets le confesaron a Rossi su aspiración de seguir trabajando en el apoyo constante al gobierno nacional de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez, y asimismo trasladar esa idea de gestión a la ciudad de Ceres, a partir de la militancia, consolidando una linea partidaria afin al gobierno Nacional.
El dialogo acabó con compromisos de respaldo a la idea del peronismo local, alineado a Busquets y Mansilla. A pesar que la Unidad aun parece ser una utopía con la línea de la Dra Luisina Giovannini, el Justicialismo ceresino, buscará seguir intentando acortar distancias, y convertirse en una fuerza politica con sólidas aspiraciones electorales, y con respaldo por parte del Gobierno Nacional, y por ende del Ministro Agustin Rossi.

Compartir Noticia