Busquets en Máxima FM: «Agustin Rossi es el peronismo que comparte las mismas ideas de Alberto y Cristina, quien puede negarlo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex intendente Camilo Busquets visito los estudios de Máxima FM y pidió votar por la candidatura del «Chivo» Agustin Rossi.

«Quien mejor que Agustin para hablar del proyecto nacional y popular que propone Cristina y Alberto. No nos engañemos, es el único que tiene propuestas verdaderamente realizables para la provincia» sostuvo Busquets.

«A mi me convenció el para presentarme como candidato, porque le pasó lo mismo que a mi, el buscó unidad con la línea del Gobernador, y no lo consiguió igual nos pasó a nosotros con los representantes de Perotti en Ceres. Por eso estamos trabajando acá en estas elecciones 2021. Yo no tenia ninguna necesidad economica para ser candidato a concejal pero veo que estamos perdiendo esa posibilidad de gestionar cosas importantes con el gobierno nacional. Y Agustin ve lo mismo. El estaba tranquilo como ministro de Defensa, pero decidió salir de ese confort y postularse para ser senador de la provincia. No se confundan, peronismo que piense en el bienestar de la gente hay uno solo, el del proyecto de Cristina y Alberto. No el otro sector como el de Schiaretti que es al que le quiere copiar Perotti. Ellos no defienden los mismos sectores que quienes integramos y creemos en un modelo que sea para todos, sin excepción. Somos del proyecto Nacional y Popular, los que confiamos plenamente en este mismo proyecto desde que se inició, no se que pueden decir los otros que quieren sumarse ahora».

Sobre los proyectos de Rossi dijo, «el aguinaldo para los monotributistas, la incorporación del Depto San Cristobal al norte grande, con los mismos beneficios que tienen todas esas provincias son excelentes. Quienes pueden negar que esos son dos grandes proyectos que nos van a beneficiar a todos, a los pymes, que van a originar mano de obra. Y lo de la Universidad, la presencial, el quiere lo mismo que quisimos nosotros cuando gobernabamos. No tengo dudas que si Agustin es Senador, vamos a tener una puerta abierta para gestionar cosas muy importantes para Ceres. Y lo haré desde el Concejo, no importa que cargo se tenga, lo importante es que se hagan obras, que la ciudad siga creciendo».

 

Más Noticias