El Intendente de San Guillermo Daniel Martina pidió que se esclarezca rápido el asesinato de Bravo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Intendente de San Guillermo, Daniel Martina, dijo estar muy impactado por la muerte de Ariel Bravo, el empleado municipal que fue asesinado en el patio de su vivienda. En declaraciones radiales, manifestó que yo pido justicia, es decir que este hecho se esclarezca inmediatamente y que el responsable pague con cárcel por el tiempo que corresponde.

Martina contó que desde hace años tenía una amistad con Bravo, primero como canaricultor y después cuando queda sin trabajo en una AFJP, lo tomo como Secretario de la Comuna como contratado para luego pasar a planta permanente. Hacía todos los trámites ante Vivienda y Urbanismo, pero tenía la pasión del Vivero inclusivo. Además puso en funcionamiento la autovía con la implementación de paseos en tren para mucha gente.

El Intendente dijo que no tenemos demasiada información, la casa permanece cerrada para preservar la escena del crimen e incluso sus hijas están con un familiar.

Consultado sobre los crímenes ocurridos en San Guillermo en los últimos 7 años, manifestó que salvo el crimen de Mónica Gorosito ocurrido en el 2012, los otros se han aclarado. Martina pidió nuevamente que el responsable se pudra en la cárcel, porque no hay justificativo para una acción de esta naturaleza.

Fuente: Radio Belgrano Suardi