El Gobierno de la Ciudad, reconoció la labor de Cáritas Parroquial e inauguró El Rosedal

En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad, reconoció la labor de Cáritas Parroquial e inauguró El Rosedal

La Intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, todo su gabinete de secretarios, el senador suplente Edgardo Martino,  autoridades y miembros de Cáritas Parroquial Ceres, celebraron el último acto de gobierno en este 2020.

El gobierno local reconoció la labor incansable de muchos años atendiendo las necesidades de muchas familias, por parte de Caritas Parroquial. El Cura Párroco Jose Maria Mezzabarba fue la voz de la parroquia y de Cáritas, y haciendo un discurso sobre los alcances de la real caridad, también hablando de la «corrupción»,  al agradecer ese reconocimiento, con otra frase que quedó resonando, «agradecemos este reconocimiento, aunque no debería haber ningun reconocimiento para aquellos que hacen lo que tienen que hacer, pero bienvenido sea».

La Intendente Dupouy, y el Senador suplente, entregaron plaquetas a todos los miembros de Cáritas, presentes en el acto. La mandataria destacó el rol de la institución haciendo alusión al trabajo social durante muchos años. «Estoy emocionada, porque Caritas es la institución más emblemática de nuestra ciudad, Caritas trasciende el concepto de institucionalidad, y se arraiga en el amor y la fe. Caritas es una organización compuesta por cientos de voluntarios que lo dan todo, sin pedir nada a cambio».

Tras el discurso de la Intendente, se procedió a entregar una moto 0 km al Sr Javier Lovera, miembro de ASSAL, y se descubrió la plaqueta y se cortaron las cintas para dejar inaugurado y habilitado para ser recorrido y disfrutado por todos los ceresinos, El Rosedal, el nuevo espacio arquitectónico instalado en la Terminal de Ómnibus Ceres, Mariano Moreno.

Compartir Noticia