El edil del oficialismo habló de muchos temas inherentes a la actualidad política en la ciudad. En dialogo con Máxima FM aclaró que su no participación anoche en la asamblea del barrio Malvinas estuvo sujeta «a que yo no tengo nada que hacer ahí, era una asamblea donde el protagonismo era de los vecinos».
Y opinó que la presencia del Presidente del Concejo, «fue bochornoso, de verdad no entendimos que fue a hacer, se ve que necesitaba confundir más a la gente que le hizo sentir la incomodidad de su presencia. Porque está claro que fue a defender a la lista que el quiere aprobar en el Concejo».
Tambien manifestó que «no tiene sentido que la reunión por la renuncia del Concejal Bono se trate sin que el este en el recinto. Por ese motivo, y atendiendo que Pablo (Bono) tiene que realizarse estudios médicos en otra ciudad, pedimos que se suspenda esta sesión extraordinaria. Porque para aceptarle la renuncia a Bono queremos escucharlo, y queremos saber que lo llevó o quien lo presionó para que renuncie. Hay algunas cosas que no nos cierran,y queremos saberlo. Una vez que el nos de los motivos, veremos si aprobamos o no su renuncia como bloque».
Sobre el juicio contra el gobierno de la ciudad, por parte de la provincia, reclamándole rendiciones adeudadas por la gestión anterior de fondos FAE 2017 sostuvo, «nosotros siempre pedimos rendición de cuentas, y ellos nos decían que estaba todo bien. Esta denuncia como tantas otras las venimos realizando hace un tiempo largo. El gobierno anterior cometió hechos graves, y de muy mala administración. Y ahora quieren poner en tela de juicio esta gestión que esta buscando ordenar lo económico que la dejaron un desastre, con una deuda de más de 50 millones. Lo de Mansilla pretendiendo que los convoquemos si tenemos inconvenientes para gobernar es de una caradurez total. Están denunciados por hechos de corrupción, a quien quieren enseñarle a gobernar»
ESCUCHAR A NICOLAS MAZA EN MAXIMA FM