El Concejal Pablo Bono renunció a su banca en el Concejo Municipal

La decisión del edil aun permanece en cuatro llaves, pero será el mismo Pablo Bono quien en las próximas horas a traves de un escrito manifieste los motivos de la decisión que tomó y que sorprendió al arco político local.

Pablo Bono fue cabeza de lista en las elecciones del año 2019, secundado por Bettiana Godoy ex secretaria de hacienda del gobierno de Busquets, y Sergio Uberti, quien ya habia sido concejal en anteriores periodos.

La salida del Concejal Bono se producirá esta semana, y cuando se vuelvan a reunir los concejales en sesiones ordinarias, el presidente deberá despedir al edil, y tomar juramento a quien lo debe reemplazar. Sobre esto, hay varias especulaciones, ya que por el orden de lista deberia ser Godoy quien se siente en la banca hasta el 10 de diciembre del 2023, en caso de negarse a asumir, debería hacerlo Sergio Uberti, quien también podría negarse a asumir y recurrir al cuarto de la lista, cosa que ya ha sucedido en otra oportunidad.

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.