El Centro Comercial y las emisoras de FM celebran el día de las infancias con miles de regalos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La transmisión de evento comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta las 18 hs. El mismo podrá sintonizarse en todas las emisoras de FM de nuestra ciudad, con base en FM Altrernativa 91.5 mhz, lugar donde se congregarán distintos locutores que dia a dia prestan sus voces para conducir distintos programas radiales.

Para aquellos que quieran seguir el evento televisivo podrán hacerlo sintonizando Canal 20 Ceres en la grilla de canales de TDA. Los miembros del Centro Comercial local, tomando la idea de uno de sus socios, armó esta maraton por el dia de las infancias, y ante la imposibilidad de poder realizar un encuentro presencial con los niños, decidió convocar a los propietarios de las emisoras locales para concretar el festejo.

Las emisoras donde se puede escuchar el programa especial son FM Alternativa 91.5 mhz, donde ademas se llevará a cabo la sede de la celebración; FM Fantasia 93.7; FM Máxima 95. 5 mhz; FM Ceres 98.7 mhz; FM 100.1 Libertad; FM 102.5 Special: 104.5 mhz Radio Popular, y Radio Verde Ceres en el 105.5 mhz.

Para poder participar por los cientos de premios, aportados por socios del Centro Comercial  habrá que responder distintas preguntas relacionadas a edificios, y paseos históricos de la ciudad, y de comercios locales. El celular para participar por todos los juegos, es el 3491-412624

 

Más Noticias