Efrain Rojas: «En 120 días vamos a terminar la obra de la Avenida Vicente Casares»

En este momento estás viendo Efrain Rojas: «En 120 días vamos a terminar la obra de la Avenida Vicente Casares»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El secretario de obras y servicios públicos habló en Máxima FM sobre esta obra, y tuvo muchas repercusiones por parte de los vecinos.
«Actualmente se está trabajando entre Avenida Belgrano y Cordoba, son los primeros 100 mts, donde se concretará la construcción de desagües, posterior cordón cuenta,una plazoleta central, y posteriormente el ripiado y la iluminación lateral».
La obra comenzó hoy, «y nos llevará un plazo de ejecución de obra de 120 días. Primero los desagues, vamos a usar todos los tubos que estaban destinados a esta obra que quedó inconclusa del gobierno anterior que habia sacado un crédito para hacerla. Bueno nosotros venimos a cumplir con los vecinos para mejorar esta calle que hoy es intransitable».

Estos primeros 100 mts contemplan trabajar con maquinaria para el cuneteo, llegará una máquina por convenio con el comité de cuenca para trabajar en esta arteria, se conformará una plazoleta central, que dividira la calle para su tránsito. La misma obra ocupará 400 mts de extensión, y tendrá cordon, cuneta, ripio y posterior iluminación a todo su largo. Esta obra se costeará con fondos destinados para esta abra especificamente y por ordenanza los vecinos pagarán una vez terminada la misma ya que se realiza por contribución de mejoras.
No será la única obra sobre calles a encarar por la gestión, «ya elevamos a comisión para que se apruebe el bacheo de 60 puntos criticos sobre el pavimento. Esperemos que lo aprueben, porque hay que atender las falencias que presenta en pavimento en toda la ciudad. Nosotros hemos hecho un mapa con los puntos más criticos y es lo que haremos. Será un bacheo como debe hacerse, con control de calidad del material que se usará. No estamos en condiciones de gastar dos veces en una misma obra»
Para tal fin se invertirá más de 3 millones de pesos, y comenzarán a trabajar en tramos de Avenida de Mayo.

ESCUCHAR A EFRAIN ROJAS EN MAXIMA FM

Compartir Noticia