Dario Bovero: «Lo de Billetera Santa Fe originó mucho interés en los comerciantes ceresinos»

En este momento estás viendo Dario Bovero: «Lo de Billetera Santa Fe originó mucho interés en los comerciantes ceresinos»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El programa lanzado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, que posibilita a los consumidores logran el reintegro de los descuentos propuestos por los distintos rubros comerciales mediante una billetera virtual ha originado cierto interés en los sectores comerciales.

En dialogo con Maxima FM, el presidente del Centro Comercial Ceres, Dario Bovero lo ratificó, «si si es inmediato el interés que originó en los comerciantes. Seducen los descuentos, y que el uso del código QR le da al consumidor la chance de un reintegro por esa compra que haga con su aplicación».

Para Bovero, «esto no es nuevo, pero si lo que propone son descuentos de hasta el 30% en algunos rubros lo que hace que el interés de poder estar dentro del programa seduce. Nosotros hemos tenido muchas consultas al respecto, y le estamos contando a nuestros asociados de que se trata y que deben realizar para sumarse».

Los trámites son sencillos, y todos pueden acceder, «no hay limitaciones, lo que si consideramos y lo vamos a plantear en FECECO es la atención en nuestra sucursal bancaria del banco emisor, porque no hay gerente, y para el comerciante hacer un trámite en los 0800 que proponen nadie los atiende. Eso desanima un poco, pero queremos plantearlo, para que podamos tener un responsable en esta sucursal local que nos atienda».

Otra gestión que se iniciará es «la posibilidad de pulir el importe que tiene que poner el comercio que es del 15%, el otro 85% del descuento lo pone la provincia. Nosotros vamos a buscar que se reduzca ese porcentaje. Si lo conseguimos, más comerciantes se sumarán y muchos más serán los beneficiados».

La billetera virtual es la nueva tendencia, «y tendremos que acostumbrarnos, tanto el comerciante como el consumidor. Porque ya hay aplicaciones y comercios que tienen QR pero la gente no lo usa, no está acostumbrada y se pierden importantes beneficios»

ESCUCHAR A DARIO BOVERO EN MÁXIMA FM

Compartir Noticia