Dupouy y Michlig inauguraron la enorme obra de Vicente Casares, «asumimos el compromiso y cumplimos la palabra»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente Alejandra Dupouy se mostró feliz, efusiva, y lo reflejó en su discurso, donde resaltó la trascendencia de esta obra que beneficiará a los vecinos de Vicente Casares, pero que también permitirá contar con una via de acceso al centro de la ciudad. «Acá no se podía circular, la vimos tapada de agua, y hoy la podemos mostrar asi, con todo lo que los vecinos necesitan de una obra pública».

Y recordó que «esto se hizo con recursos propios, porque lejos quedaron aquellos envios millonarios con los que se benefició el anterior gobierno. Nosotros asumimos un compromiso, y cumplimos. Esta obra es lo que somos, un gobierno que asume su compromiso, y cuando da su palabra la cumple. Le devolvimos la dignidad y el respeto a todos estos vecinos».

La obra cuenta con cordon cuneta, desague general, paseo central, iluminación de última generación, y espacios de recreación y plazoleta saludable. Todo en una extensión de 800 mts.  entre las calles Salta y Belgrano. Una obra que se construyó por contribución de mejoras, con fondos aportados por el Gobierno local.

El Senador Michlig resaltó el tamaño de la obra y la impronta de Alejandra Dupouy, «cuando asumió, se puso esta obra como un objetivo, y la concreto. El gobierno anterior tuvo 6000 dias para hacerla, nunca la hizo, la prometió siempre, Alejandra la hizo, y de esta manera en solo 500 días».

El senador volvió a resaltar las desaveniencias de la gestión Justicialista, «tuvieron la posibilidad de construir más de 20 cuadras de pavimento, como lo están haciendo comunas y municipios en toda la provincia, pero por negarse a firmar un convenio, le imposibilitaron a cientos de familias de tener una cuadra de pavimento de hormigón frente a su casa. No pensaron en mejorarle la vida a los vecinos, no lo hicieron, ni siquiera lo pensaron».

En varios tramos recordó al Ingeniero Miguel Lifschitz, lo mismo que Alejandra Dupouy quien citó un slogan del recordado ex Gobernador fallecido hace pocos días «somos lo que hacemos» señaló la mandataria, «nos hubiese acompañado, hubiese estado con nosotros» dijo Michlig.

Del acto de inauguración tomaron parte el Diputado Marcelo Gonzalez, el Senador Suplente Edgardo Martino, la totalidad del gabinete del Gobierno de la Ciudad, y un importante núcleo de vecinos, que manteniendo la distancia social siguieron atentamente el acto que contó con un descubrimiento de placa,corte de cinta, y recorrida por toda la larga obra de la histórica Vicente Casares.  Asimismo se firmó convenio por 72 nuevos equipos del programa Pro li led.