Dupouy destacó la colocación de iluminación led en ruta 34 y la inclusión social del Vivero municipal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el recambio de las 37 luminarias existentes de los accesos de ingreso a la ciudad, y proyecta en la incorporación de 30 columnas más.
El tramo que se está realizando es desde Barrio Juan Pablo hasta la intersección de Bv. Bernando de Irigoyen, para darle una imponente entrada a nuestra ciudad, una buena iluminación que evite accidentes, mejorando la visibilidad y generando seguridad para todos los que circulan por Ruta 34.

VIVERO INCLUSIVO
«Estamos trabajando en generar espacios de contención, encuentro , aprendizajes y socialización para aquellas personas que presentan alguna discapacidad física o intelectual, que hayan egresado de la escuela especial y que deseen lograr una mejor y mayor integración social». Dupouy resaltó «El vivero Inclusivo Municipal es un espacio que se propone como un dispositivo de transformación , de crecimiento , que les permite a las personas desarrollarse».
Desde las áreas Municipales de Inclusión Social y Desarrollo Local, «le damos un nuevo impulso a este proyecto que busca generar Igualdad de Oportunidades en un mundo tan desigual».