Desde el CIC Ceres se brindó un amplio balance de actividades en el Centro Integrador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Durante este mes, los profesionales que brindan servicios en los distintos consultorios, tomaron la correspondiente Licencia Anual Ordinaria, por lo que la cantidad de pacientes atendidos se encuentra disminuida comparada con otros meses del año.

CANTIDAD DE ATENCIONES POR CONSULTORIO:
FONOAUDIOLÓGICO: 0
PSICOLOGICO: 0
PSICOPEDAGÓGICO: 0
NUTRICIONAL: 25
ODONTOLOGICO: 79
ESPECIAL (Atención a niño/as con dificultad en el aprendizaje): 17

La Universidad Siglo 21, funcionó con normalidad.
El día 05/07 se llevó a cabo una reunión entre representantes de Ceres Rugby Club y familiares de los niños/adolescentes que realizan esta actividad.

Los días 18/07 y 19/07 en la sala de reuniones del CIC, Agentes de Oficina de información al consumidor de la ciudad de Santa Fe, realizaron audiencias.

El día jueves 18 se realizó la entrega de bolsones de PAMI.

El día jueves 25/07, personal de la Agencia AFIP, brindo servicio a las personas que requería realizar trámites en dicha dependencia.

Como es habitual (semana a semana) se realizó la charla sobre Licencia de Conducir, dirigida por personal de la Policía Municipal de tránsito.

También, se recibió a la actual intendenta electa, Alejandra Doupuy, quien mantuvo una reunión con miembros del Ejecutivo Municipal, con el fin de abordar temas referidos al traspaso de Gobierno.
Este mes las actividades como Yoga y ALCO, funcionaron con total normalidad.
En lo referido al Jardín Municipal DUMBO, en este momento, concurren 32 niño/as, quienes reciben atención y también alimentación guiada y controlada por la Nutricionista Lic. Carolina Spiegel, y en caso de ser necesario interviene el Equipo SEMAP, a fin de abordar diagnósticos y/o tratamientos de forma temprana.

Más Noticias