Dictarán en Ceres importante curso de Bombo Leguero con el experto Maxi Ojeda

En este momento estás viendo Dictarán en Ceres importante curso de Bombo Leguero con el experto Maxi Ojeda
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El disertante será Maxi Ojeda, reconocido bombista de nivel internacional. En dialogo con Máxima FM; Ojeda contó sobre su trayectoria en la música folklorica, que como percusionista lo llevó a recorrer el mundo.

El ballet Estrella Azul decidió convocar a Maxi para llevar adelante un curso de perfeccionamiento y aprendizaje del uso del conocido bombo leguero. Los asistentes al curso que en Ceres se desarrollará el domingo 4 de febrero en el Liceo Municipal recibirán un certificado ministerial que autentique la participación en el curso.

Delfina Gorosito contó que «el curso cuesta $ 4500 y se paga en el lugar, con una transeferencia o en efectivo. No hay cupos de inscriptos porque el lugar es amplio. Durante el sabado vamos a estar en Tostado y San Cristobal. Esto es para todos, no importa sexo ni edad».

Ojeda agregó que «no importa si uno considera que no tiene ritmo, que no tiene oído para la música, se aprende. Además y es muy importante resaltarlo, este curso de 4 hs es tanto para el principiante como para quien ya sabe la tecnica, y pretende especializarla».

Compartir Noticia