Detuvieron a un sujeto porque agredió a su pareja, la Justicia lo liberó, y horas después asesinó a la joven que lo había denunciado

En este momento estás viendo Detuvieron a un sujeto porque agredió a su pareja, la Justicia lo liberó, y horas después asesinó a la joven que lo había denunciado
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El femicida de María Paz (16) estuvo detenido el viernes por una denuncia por violencia de género hacía la joven que vivía en barrio Parque. Horas después salió en libertad y la asesinó.

Momentos de tristeza e impotencia se viven en barrio Parque. Sobre todo en calle San Francisco de Asís al 1000. Era allí, en uno de los puntos neurálgicos de una de las barriadas más populares de la ciudad, donde la joven María Paz (16) que fue brutalmente asesinada ayer en Frontera, vivía junto a su familia.
Según se pudo conocer Alexis G. (16), presunto asesino y que se encuentra detenido y a disposición de la justicia de menores de la provincia de Santa Fe había estado detenido el día viernes, luego de que Paz erradicara una denuncia en su contra por violencia de género.


El femicida, recuperó la libertad hora después, y este domingo mató brutalmente a golpes a la joven.

Compartir Noticia