Crio Salinas: «Vamos a recorrer la ciudad para controlar que todo se desarrolle dentro de lo previsto»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Jefe de la Comisaria II de Ceres confirmó en Maxima FM que «hoy se comenzó a trabajar en respaldo a la Policia Municipal en la supervisión de la aplicación de protocolos en los comercios locales, y el uso de barbijo de la gente en esos locales».

En las próximas horas, «llegarán otras dotaciones policiales para contribuir al control de todo lo que está prohibido, como eventos con mucha gente en casas particulares, permanencia de personas en plazas o paseos públicos, partidos de futbol y bochas en terrenos o canchitas, y nos aseguraremos que todo se desarrolle dentro de lo previsto».

Estas medidas son parte de lo consensuado anoche en la Junta Municipal de Defensa Civil, donde se dejó en claro que «los contagios se han dado en reuniones afectivas o familiares con muchas personas, y en los comercios. Para que esto disminuya colaboraremos desde la dependencia policial».

Asimismo Salinas sostuvo que «hay un solo agente policial en aislamiento por ser contacto estrecho de una persona infectada», pero ningún agente de la comisaria local ha contraido Covid 19.
ESCUCHAR AL COMISARIO SALINAS EN MAXIMA FM