Seguidamente se le requisa el vehículo, los mismos no oponen reparo alguno, donde desde el baúl se observa una bolsa plástica tipo silo bolsa color negra con un animal silvestre presumiéndose de especie guasuncho sin vida, y desde la parte trasera del mismo (01) escopeta de repetición, calibre 12 y un escopeta tiro a tiro de dos cañones yuxtapuestos calibre 16, donde consultado por la documentación de las mismas presentan documentación con irregularidades.
Posteriormente nos comunicamos con la fiscal en turno Dra. FAVIA BURELLA quien enterada del porvenir de los hechos ordena que secuestre los elementos que se encontraron en el habitáculo y se impute a los ciudadanos S.M, G. L y G.G CAUSA: TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL E INFRACCIÓN LEY NACIONAL 22.421 de CONSERVACIÓN DE LA FAUNA.
Se hace presente en médico veterinario quien examinando el animal manifiesta que es (01) animal rumiante menor, especie guasuncho hembra joven la cual presenta varios orificios de entrada de municiones y evidencias de exaguineación con elemento cortante, con un peso aproximado de 30 kilogramos, procediendo a la desnaturalización en presencia del personal actuante y de los imputados.