Fue tras un allanamiento donde también secuestraron dinero y demás elementos de interés para la investigación.
La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad, allanó un domicilio en la ciudad de Ceres y detuvo a dos hombres investigados por la tenencia y comercialización de estupefacientes, prevista en la Ley 23.737.
Tras una rigurosa investigación, los efectivos de la Brigada Operativa de la Región 5 de la AIC, irrumpieron ayer en una vivienda de calle Reconquista al 500 (Ceres) con el aval del Juzgado y la Fiscalía Federal. Allí pudieron detener a dos personas identificadas como R.S.P (58) y M.H.P (33), implicadas en la causa por infracción a la Ley 23.737. Además en la requisa secuestraron tres armas de fuego, cinco dispositivos celulares, tarjeta de memoria, chip telefónicos, una balanza de precisión, la suma aproximada de 400 mil pesos argentinos y una mochila que contenía un frasco de cogollo (marihuana), dos bolsas termoselladas de cogollos, un frasco con picadura de marihuana, 133 envoltorios de marihuana; obteniendo un peso superior a los 1707 gramos de marihuana.
Intervino la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, a cargo de los Dres. Grimm y Vicens, que determinaron el secuestro de lo incautado y la detenciones de los involucrados.