Desde Transporte Morteros afirman que la crisis de las empresas de micros es «terminal»

En este momento estás viendo Desde Transporte Morteros afirman que la crisis de las empresas de micros es «terminal»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La grave situación que atraviesa el transporte interurbano en la provincia de Córdoba, también afecta a una de las empresas de la región como lo es Transporte Morteros. El asesor letrado, Dr. Daniel Pautasso, manifestó que la situación es terminal y nosotros no estamos ajenos
En esto también están los trabajadores porque las empresas tienden a desaparecer. Por eso no sólo tenemos que salvar a la empresa sino las fuentes de trabajo y en ese sentido, nuestro principal objetivo es pagar los salarios con los pocos ingresos que tiene la empresa.

Pautasso recordó que los subsidios que cobramos no cubren el 30% de los costos operativos por lo tanto todos nuestros esfuerzos están orientados a salvar los puestos de trabajo. Para nuestra región la empresa es muy importante porque tenemos 60 empleados y somos de las pocas que nos mantenemos en pie.

Hemos pagado el 100% de marzo, el 75 % de abril y mayo y en junio un 60%, no es lo que corresponde pero los trabajadores entienden que esta situación no fue generada por la empresa, remarcó Pautasso.

Ahora hemos llegado a un límite porque sino tenemos ayudas es muy complicado seguir más allá de que no tenemos deudas, advirtió Pautasso. Nosotros queremos trabajar pero en estas condiciones será muy difícil llevar adelante nuestra tarea.

Radio Belgrano Suardi

Compartir Noticia