Debora Juarez: «El Socialismo ceresino, está afuera de la grieta mediática entre radicales y peronistas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Debora Juarez fue electa ayer, en las elecciones de las autoridades del Partido Socialista a nivel nacional, provincial y local, como secretaria del partido en nuestra ciudad.

«Buscamos que el partido consiga la unidad, nosotros no estamos de acuerdo con la grieta mediática en la que están sumados en esta ciudad los partidos del radicalismo y el peronismo» sostuvo.

El Socialismo, «no anda en los medios, lo que hacemos es construir lazos con todos los partidos. Tenemos dialogo con todos los sectores. Con el Gobierno local tenemos dialogo, incluso como militante del Grupo 8 M, he participado en distintas actividades desarrolladas por el gobierno en defensa de los derechos de las mujeres. Siempre estaremos a la par cuando se aborden soluciones a las problemáticas de la comunidad. Nosotros no participamos en las últimas elecciones dentro de esta alianza del Frente Progresista que se impuso en las elecciones locales. Hubo acuerdos con sectores que no nos representan. Nos sentimos siempre más cómodos con un radicalismo más alfonsinista» dijo Juarez.

De la conducción de Monica Fein, tras las elecciones internas de ayer, Juarez adujo, «es un caso histórico, pero la ex Intendente de Rosario, quien estuvo siempre alineada a Antonio Bonfatti encabezará un partido que tendrá al resto de las expresiones dentro de la conducción nacional. Hay lineas dentro del partido con distintas miradas, por lo que habrá que esperar que decisiones se tomarán en el ámbito nacional y provincial de las elecciones en este 2021, y en 2023. Lo que tenemos claro es que hay cuestiones que no se discuten como alinearnos a un partido como el PRO que no tiene en sus bases un lineamiento progresista, sino todo lo contrario».
ESCUCHAR A DEBORA JUAREZ EN MAXIMA FM

Más Noticias