Dario Guirado: «Nos quisieron meter un grupo de la Nueva Luna trucho»

En este momento estás viendo Dario Guirado: «Nos quisieron meter un grupo de la Nueva Luna trucho»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Esta mañana el responsable de Krakatoa Disco, y organizador junto al fútbol del CCAO de los corsos en Ceres, contó que la salida de cartelera del grupo anunciado La Nueva Luna, «se dio porque el verdadero dueño del nombre nos llamó para avisarnos que estos eran unos truchos».

Guirado contó como se dio todo, «por una publicación de Ceresciudad.com, se comunicó personalmente por telefono el señor Javier Gonzalez, hermano del popular Chino Gonzalez, lider historico de la Nueva Luna. El me avisa que el grupo real y que el nombre verdadero nombre de la Nueva Luna, no era esto que habiamos contratado. Entonces al contarnos de que podriamos tener problemas legales si traiamos a estos tipos que nos vendieron, decidimos urgente sacarlos de la cartelera y solicitarle al representante que nos ofreció ese grupo a que nos devuelva los $ 100 mil de la seña».

De esta manera y habiendo explicado el experimentado organizador de eventos musicales, los motivos por los cuales se decidió bajara ese show, confirmó la nueva cartelera, «a las 22 hs bailara primera Batucada La Tribu, después pasaran los chicos de la murga Mariposa Traicionera, después los chicos y chicas de baticada Maitey, y por último comparsa Arayé Vera y Anahi de Ambrosetti. A las 2 de la mañana se empieza a cobrar $ 3000 para los shows de la Banda de Huguito Flores, Charly Cumbiero y el cierre será con Grupo Cali».

Compartir Noticia