Dario Bovero: «Estamos organizando una feria comercial a cielo abierto en Avda. Mayo»

En este momento estás viendo Dario Bovero: «Estamos organizando una feria comercial a cielo abierto en Avda. Mayo»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Dario Bovero, presidente del CCIRyS ceresino confirmó que la institución esta relevando la opinión de todos los socios para avanzar en la organización de un gran Centro Comercial a Cielo abierto a concretarse en el centro de la ciudad.

«ESta idea ya la venimos gestionando hace un tiempo, cuando la pandemia habia aflojado, después vino la explosión de casos y tuvimos que suspenderla. Pero ahora avanzamos con el Gobierno de la Ciudad para implementar una gran feria comercial, al aire libre en Avenida de Mayo»

Aunque no hay detalles precisos del evento, si Bovero anunció, «la idea es que todos los comerciantes podamos tener un stand para que la gente pueda adquirir productos de nuestros comercios a precios especiales para el evento. La fecha tentativa sería el sabado previo a nochebuena, ofreciendole a toda la gente un paseo de compras bien amplio en propuestas y con música en vivo».

Asimismo, Bovero sostuvo que «los centros comerciales a cielo abierto son una iniciativa muy interesante para apostar a futuro cercano, más aun si el Gobierno de la provincia apoya estas propuestas, en Ceres estamos muy interesados en poder avanzar con esto».

El recorte de restricciones en la vecina provincia de Santiago del Estero volverá a contar con un Ceres visitado por gente del sur santiagueño, «habia mucha gente que por las restricciones no vino a Ceres desde el comienzo de la pandemia, ahora con esta nueva politica de exigir solo una declaración jurada para ir o venir de Santiago, eso redundará en un movimiento comercial más fluido en Ceres»
ESCUCHAR A DARIO BOVERO EN MAXIMA FM

Compartir Noticia