Daniel Mojica: «En San Lorenzo de Tostado vamos a apostar a un entrenador con pasado y sentido de pertenencia con el club»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Daniel Mojica develó la actualidad por la que atraviesa San Lorenzo Tostado con el fútbol superior. En dialogo con El Tapon Deportivo el dirigente de la subcomisión del futbol «santo» dijo, «estamos decididos a jugar. Lo pensamos mucho, lo económico es bravo, pero con algunos beneficios que estamos haciendo, más lo que nos aporta Comisión Directiva mensualmente podemos afrontar el torneo».
Mojica no ocultó nada, «nosotros vemos que otros equipos ya están trabajando, que tienen buenos equipos y encima suman refuerzos, de verdad nos sorprende, pero eso no nos desespera. Nosotros vamos a nuestro ritmo, tratando de buscar lo mejor para nuestro fútbol. Y queremos ser campeones, hace muchos años que no ganamos el título, no se nos da. Y no podemos ocultar que estamos un poco exigidos con eso de ser campeones. Se que en algún momento se nos va a dar».
San Lorenzo Tostado apostará una vez más por técnicos con experiencia en la Liga Ceresina como ex jugadores y con pasado en el club, «nosotros creemos que deben ser gente del club. Deben sentir eso de la pertenencia, para nosotros es clave. Fijense el CAT, menos el profesor Gustavo Mármol, todos los muchachos que dirigen son gente nacida en ese club. Es bueno contar con gente que sea de tu club para llevar adelante un equipo».
No hay nadie confirmado aún, pero Mojica asumió un compromiso, «los primeros que se van a enterar van a ser uds, en su programa, pero será alguién de acá de Tostado y con pasado en nuestro club».
Mientras tanto, San Lorenzo comienza el gran torneo Lucas Alario, que se extenderá hasta el 11 de diciembre y que tiene a toda la subcomisión del fútbol infantil trabajando en eso.

Compartir Noticia