El Club Central, uno de los equipos animadores del torneo oficial, se prepara para un importante partido frente a Libertad Trinidad este viernes. Tras su derrota 5 a 0 ante el Club Atlético Tostado en su propia casa, el «aurinegro» buscará redimirse ante uno de los equipos invictos del certamen.
El estadio de Libertad Trinidad ha sido una fortaleza inexpugnable desde el año 2019, por lo que el partido no será fácil para Central. A pesar de ello, el entrenador del equipo, Damian Marozzi, ha adelantado que hará cambios en la alineación para asegurar que su equipo llegue en las mejores condiciones posibles.
Una de las novedades será el regreso de Elías Escalada, uno de los jugadores que viene haciendo un gran certamen y no jugo el domingo pasado. Además, Marozzi probará al defensor Franco Gigena, quien vuelve al equipo tras recuperarse de un cuadro de dengue.
En una entrevista en el programa «El Tapon Deportivo», Marozzi afirmó que «es probable que practique variantes», pero que aún no sabe mucho sobre el equipo rival. «Quiero asegurar que mi equipo llegue muy bien», agregó.
El partido promete ser muy disputado, ya que ambos equipos llegan con aspiraciones de ser animadores y buscan seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones del torneo. Central buscará aprovechar la calidad de sus jugadores para romper la racha invicta de Libertad Trinidad en su estadio y conseguir una importante victoria.