¿Cuales son las rutas del departamento que está reparando la provincia?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, está realizando trabajos de bacheo en los departamentos del noroeste desarrollando reparaciones en seis trazas, a lo largo de 125 kilómetros de la red pavimentada.

Sobre las intervenciones, el Administrador General del organismo, Oscar Ceschi, analizó: «El mensaje de nuestro gobernador Omar Perotti es llegar a todo el territorio con obras, por eso diagramamos 10 grupos para incluir la red pavimentada de todos los departamentos. En otras zonas del norte también tenemos este tipo de trabajos como por ejemplo en la Ruta N.º 3, que es la principal del departamento Vera; la 40 que es uno de los caminos transversales que conecta con el departamento General Obligado o la ruta N.º 1 desde Reconquista hacia el sur».
Con un contrato suscripto por más de 36 millones de pesos en el departamento 9 de Julio, se intervienen 37 kilómetros correspondientes a los accesos desde la ruta Nacional N°95 a las localidades de Villa Minetti, Santa Margarita, Gregoria Pérez de Denis y Pozo Borrado, donde actualmente se están ejecutando tareas en un tramo de 10 kilómetros.

En la zona sur del departamento, se efectúan trabajos conjuntos con San Cristóbal, cuya inversión provincial supera los 45 millones de pesos, y comprenden a 35 kilómetros de la ruta provincial 17 (desde Ceres al enlace con RP2 ingresando a 9 de Julio) y otros 54 kilómetros sobre ruta provincial 2 hasta Tostado. En las últimas semanas, se avanzó en trabajos profundos en la región de Logroño.

Cabe destacar, que, en la región, Vialidad Provincial también mantiene en ejecución la repavimentación de un tramo de 19 kilómetros de la ruta provincial Nº 2, obra principalmente desarrollada en el distrito de San Cristóbal y tiene lugar entre las jurisdicciones de Esteban Rams y Huanqueros. El valor actualizado de la obra alcanza los 689 millones de pesos y el avance de obra supera el 70%.

Más Noticias