El Crio. Salinas confirmó una denuncia anómima por un «asado», pero en la casa estaba solo el propietario

En este momento estás viendo El Crio. Salinas confirmó una denuncia anómima por un «asado», pero en la casa estaba solo el propietario
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El Jefe de la Comisaria de Ceres, Roque Salinas, informó en Maxima FM que se controla el cumplimiento de parte de la ciudadanía ceresina inmersa en fase 1.
«Las denuncias que aqui se reportan son atendidas, es lógico también, y la gente debe entender que no se puede llegar a todos lados, porque Ceres es una ciudad muy grande».
Sobre la denuncia realizada de manera anónima en dependencias policiales sobre un «asado» en domicilio particular que involucraba a funcionarios municipales, el Crio Inspector Salinas lo confirmó, «ayer cerca de las 23 hs se recibió en nuestra dependencia una denuncia de manera anónima que nos informaba sobre una reunión de personas en una casa particular. Inmediatamente un móvil, con personal de esta comisaría llegó al lugar denunciado, y solo encontramos al propietario, y nadie más. Se lo notificó de la denuncia y viendo que no incumplía la cuarentena procedimos a retirarnos del lugar».
Sobre un hecho de intento de robo en una obra en construcción, citó que «hemos recabado esa denuncia sobre el intento de hurtó en una obra, con denuncia realizada por uno de los trabajadores esta mañana».
Para Salinas, «todas aquellas personas que circulen sin permisos en las calles de la ciudad posterior a las 14 hs están violando el articulo 205 del código penal, y son pasibles de aprehensión y de responder ante la justicia. Lo mismo se encuentra prohibido las reuniones familiares, o de amigos, bajo cualquier circunstancia.

ESCUCHA AUDIO ENTREVISTA CON EL CRIO. INSPECTOR ROQUE SALINAS

Compartir Noticia