Coronavirus: Estudian el nexo epidemiológico del nuevo caso en Ceres, se sumaron más hisopados y más aislados preventivamente

En este momento estás viendo Coronavirus: Estudian el nexo epidemiológico del nuevo caso en Ceres, se sumaron más hisopados y más aislados preventivamente
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El informe oficial del Hospital Ceres confirmó la versión de este sitio de noticias. El 16° caso de coronavirus en la ciudad no tiene nexo epidemiológico, el cual se encuentra en estudio. De no haber nexo, podría ser el cuarto caso índice, desde el inicio de casos positivos en la ciudad de Ceres. Tras la confirmación del caso se sumaron 25 personas al aislamiento preventivo, y totalizan más de 60 desde el inicio de la segunda ronda de contagios.

La cantidad de sospechosos por tener presentar sintomas de la enfermedad covid 19 es de 5 personas. Los positivos activos ahora son 14 mientras que las dadas de alta son 2.

De los actuales positivos, 5 pacientes están internados en área covid-19 del Hospital de Ceres, estables, y con buena evolución. Los dos pacientes derivados a Hospital Cullen, se encuentran estables.Uno de ellos está internado en terapia intensiva, y comenzó un tratamiento con plasma.

Compartir Noticia