Copa San Cristobal: Central eliminó por penales a Tiro de Moises Ville

En este momento estás viendo Copa San Cristobal: Central eliminó por penales a Tiro de Moises Ville
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

En un partido de ida y vuelta, entretenido, luchado, por momentos bien jugado, Central Argentino empató con un durisimo Tiro Federal de Moises Ville 0 a 0. El local tuvo jugadas claras de gol que por carencia de de definición no pudo concretar en la red. Aunque Tiro no contó con la mayor cantidad de posibilidades frente al arco de Bonetto, tambien originó un par clarisimas.

Hubo jugadas insólitas que terminaron al lado, o detrás del arco de Vicens. Central en los ultimos 30 minutos inclinó la cancha fue a buscarlo, pero Tiro se defendió bien y utilizó el argumento de la contra. Ni al local, ni al visitante le alcanzó para romper el cero. Entregaron todo, no fueron efectivos y tuvieron que definir el pase a semifinales desde el punto del penal.

Fue 5 a 4, convirtieron todos los ejecutantes en el local, pero Mateo Fernandez marró el último penal de Tiro y eso sentenció la serie.

ESTADIO: CCAO- ADOLFO CARLOS MAERO

PUBLICO: 350 PERSONAS

ARBITRO: JUAN CARLOS GONZALEZ

CCAO: Bonetto, Cecotti, Rojas, Benitez y Yostick; Yulka, Bertolotti, Ponce; Sayago; Fernando Romero y Mark Meternicht. DT: Martin Diaz

TIRO: Vicens, Fernandez, Grazzioti, Acosta y Lezcano; Presser, Mateo Fernandez, Velazquez, Montini; Nuñez y Fernandez. DT: Emanuel Leibovich

Por penales: Central 5- Tiro Federal 4

Central jugara con el ganador de la llave Sportivo vs Juniors

Compartir Noticia