Con un fin benéfico, dirigentes y vecinos del Dpto. San Cristóbal, despidieron el año en Ambrosetti

En este momento estás viendo Con un fin benéfico, dirigentes y vecinos del Dpto. San Cristóbal, despidieron el año en Ambrosetti
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Este último domingo se llevó cabo en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, un evento popular de despedida de año que convocó a más de 800 personas entre vecinos, autoridades y dirigentes de la región.

El mismo fue propiciado por el Senador Felipe Michlig, la VicePte. Comunal, Dianela Michlig y el Diputado Marcelo González, para recaudar fondos para la Esc. Primaria N° 6129 severamente dañada por el último temporal. “Es una responsabilidad de todos colaborar para reparar los daños causados a nuestra querida escuela”, indicó el legislador.

La velada contó con la actuación del Grupo Caramelo y los Ariscos del Chámame (ambos de San Cristóbal), con el cierre -como broche de oro- del Grupo santafesino Kaniche que lidera Marcos Castelló. La conducción estuvo a cargo de Andrés Giménez, Claudio Picorini y Felipe Martin.

“Seguir con el compromiso de siempre, con fe y esperanza”

El Senador Michlig agradeció “a todos los presentes a Marcos Castelló y su grupo por hacerse el tiempo para estar entre nosotros, desplegando su arte musical, y a todos los que trabajaron por lo tantos logros que hemos tenido en este último año, a las autoridades y militantes que compromiso siempre pusieron el hombro. Por eso los invito a seguir creciendo con fé y esperanza que siempre hay algo por que luchar, y para que todos puedan vivir cada vez mejor”.

La Vicepresidenta Dianela Michlig aventuró “un mejor año para todos, y no tengo dudas que seguiremos creciendo con todo este hermoso grupo de trabajo -que cada vez es más sólido-, con la convicción de aportar a diario nuestro granito de arena para transformar la realidad para el bien de todos los vecinos y como ahora lo estamos haciendo para reparar los daños en esta escuela”.

Durante el encuentro se destacó la presencia –además- del Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; el Senador Supl. Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Pablo Bonacci (San Cristóbal) y de Miguel A. Rafael (Ceres), los Ptes. Comunales de Col. Bossi, Gustavo Capella, Col. 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank; Huanqueros, Roque Ferreyra y La Clara, Fabián Abbat; los dirigentes locales Fabián Spesott y Martín Nicolau, miembros de la juventud radical, vecinos, militantes y dirigentes de la región.

Compartir Noticia