No modifica en lo absoluto lo que decretó el dia 20 de mayo, horas antes del confinamiento anunciado por el presidente Alberto Fernandez.
En Ceres, todos los comercios podrán atender hasta las 19 hs. La circulación vehicular estará restringida para esenciales, y personas que usen sus vehículos para trabajar o realizar las compras solo hasta esa misma hora.
Los bares, comedores, locales gastronómicos, y cafeterías volverán a atender a los clientes pero con el 30% de aforo. La atención será hasta las 19 hs. Después de ese horario y hasta la 23 hs podrán hacerlo vía delivery.
Los deportes grupales siguen suspendidos al aire libre y en espacios cerrados. Se podrá practicar deporte individual al aire libre.
Los predios de canchas de fútbol 5, esparcimiento, gimnasios, bingos, casinos, salones de eventos, peloteros, y otros siguen todos cerrados.
Están terminantemente prohibidos los encuentros sociales, y de afectos, no importa el número de asistentes, solo esta permitido el encuentro para el grupo conviviente. También están vedados los encuentros en plazas y paseos públicos los que se usarán solo de tránsito.
Siguen suspendidas las realizaciones religiosas, al aire libre y en lugares cerrados.
Siguen suspendidas todas las competencias deportivas amateur y profesional de todos los deportes, a excepción de los eventos deportivos del orden nacional.
Las escuelas permanecerán sin asistencia de alumnos, y la educación será de modalidad virtual o a distancia.
Permanecerán cerrados, las inmobiliarias y aseguradoras. Los estudios contables y otras profesiones liberales. Solo están permitido a trabajar con atención al cliente, los estudios jurídicos y notariales.
Siguen suspendidas las actividades al aire libre de expresiones artísticas, ferias artesanales, y otros eventos similares.