Hasta el 25 de junio, ¿como serán las restricciones en Ceres?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Tras el informe de la ministra de salud Sonia Martorano, y del Gobernador Omar Perotti este viernes por la noche, se empieza a saber que se podrá hacer durante los próximos 14 días, ya que el nuevo decreto tendrá vigencia hasta el 25 de junio.

Con los ya informado, así serán las restricciones en Ceres.  Desde el lunes 14 se podrá circular hasta las 20 hs.

  • Este sabado y domingo se restringe la circulación hasta las 19 hs. Todos los comercios pueden abrir sus puertas, pero bares y comedores, heladerias y estaciones de servicios, no podrán atender mesas.
  • Desde el lunes 14 y hasta el 25 de junio, toda la actividad comercial podrá acompañar la circulación que será de 6 a 20 hs.
  • Desde el lunes 14 vuelven actividades deportivas grupales pero con solo 10 deportistas al aire libre en clubes y en espacios privados.  Tambien con esta cantidad, gimnasios al aire libre. Retornan las misas hasta 10 personas y al aire libre.
  • Las agencias de quiniela podrán jugar apuestas hasta las 19 hs.
  • El 18 de junio, el gobierno provincial podría disponer mayores flexibilizaciones siempre y cuando se mejore la situación de casos y camas criticas.
  • Reunión en espacios públicos o paseos solamente al aire libre, de solo hasta 10 personas.

ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

*Reuniones sociales o de familia en espacios cerrados o al aire libres. Deportes grupales en espacios públicos o privados. Peloteros, canchas de fútbol 5, establecimientos de esparcimiento, y afines.

*Los bares y comedores, no podrán atender más allá de las 20 hs, después de ese momento, se trabaja con delivery o take away.

*Siguen sin estar autorizadas las competencias deportivas de indole provincial o local, la apertura de ferias de artesanos y otras actividades que convoquen público. Tambien siguen vedadas las prácticas deportivas con más de 10 atletas.

decreto restricciones hasta 25 de junio