Cobrarán multas por falta de uso de barbijos y se secuestrarán vehiculos de quienes estén tomando en su interior

En este momento estás viendo Cobrarán multas por falta de uso de barbijos y se secuestrarán vehiculos de quienes estén tomando en su interior
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La Jueza de Faltas del Gobierno de la ciudad, Jesica Beder amplió sobre los alcances de las nuevas medidas en materia preventiva de contagios por coronavirus.
«Vamos a cobrar multas y sancionar a los que no usen como se debe el barbijo, y vamos a proceder a multar y secuestrar automóviles que anden dando vueltas tomando adentro».
La Jueza dijo que «estamos en un aumento de casos en la provincia, y es imperioso que apliquemos la rigurosidad en controles de cosas como estas. El uso de barbijo es obligatorio. Hay gente que no lo entendió, y con poca responsabilidad social están queriendo ingresar a locales comerciales y otros lugares sin los barbijos. Si nosotros detectamos a alguien que no lo está usando o lo tiene mal puesto, vamos a retirarlo del lugar y a los que no lo usen en espacios abiertos o cerrados los vamos a sancionar. Las multas van hasta los 12 mil pesos».
Sobre el ingreso de personas «los transportistas que son pocos los que viajan a Rosario, deberán quedarse en su casa, no pueden reunirse entre amigos. Y los que no sean de Ceres y quieran ingresar desde Rosario, Buenos Aires o Chaco, deberán quedarse en la ciudad y hacer 14 dias de cuarentena».
Beder confirmó que se reforzarán los controles adentro de la ciudad, y que en los ingresos se procederá a trabajar en colaboración con policia de seguridad vial.
Además pidió que por estas semanas no haya juntadas familiares o de amigos con más de 10 personas, y que se tenga en cuenta evitar tomar mates o desde una misma botella en la via publica o en un domicilio particular.
ESCUCHAR ENTREVISTA CON JESICA BEDER- JUEZA DE FALTAS

Compartir Noticia